Uno de los mayores placeres que un simple esclavo del capitalismo puede disfrutar es el de el sábado por la mañana, despertar, tomar una taza de cereal con leche y banana, sentarse en un sillón y escuchar una selección de música favorita. La que ese día nos inspire, puede ser algo de rock melancólico para un amanecer lluvioso o algo de reagge si hace sol y justo después del desayuno planeamos una caminata por la ciudad.
El momento es glorioso: total autonomía, lujo, confort, cultura y música, todo sin haber tomado una ducha, sin pensar en que en 30 minutos estaremos trabajando y con el fin de semana por delante. No nos hace falta nada y en ese momento vemos con buenos ojos el mañana, porque será domingo.
Algo que si agradeceremos al disfrutar de este instante de gozo es el tener un buen reproductor de audio a nuestro servicio. Algo discreto pero con mucha fidelidad, que tenga buena ecualización y nos permita reproducir sonido desde estaciones de radio, un mp3 o, en honor a la tradición, de un lector de CD.
El diseñador SINGGIH KARTONO ha elegido la madera para sus elaborar sus radios, no solo basado en fines estéticos sino por el significado orgánico y simple que tiene como un material de tradición y perdurabilidad. La radio MAGNO combina sabiamente un aparato estereofónico, con la capacidad de reproducir todo tipo de lectores digitales, y la fina madera de ébano, producida en plantaciones eco-sostenibles. Mide 12.5 pulgadas de largo por 7.5 de alto y 4.25 de profundidad y utiliza baterías AA recargables.
Mayor información en la página Web www.magno-design.com