clip_image001

Si el diseño actual busca vestir de una gran gama de colores nuestra casa, porque no hacer lo mismo con nuestra cocina.

Si definimos el tiempo que otorgamos a nuestra estancia en cada lugar de la casa, encontraremos que nuestra cocina tiene un lugar preponderante, dentro de este ámbito el común denominador en carácter de los implementos que la ocupan es el blanco, pero porque no optar por electrodomésticos que lejos de mimetizarse con el ambiente y pasar enteramente desapercibidos formen parte de un proyecto decorativo.

Para ello el mercado nos aporta algunas soluciones.

Una de las compañías que explota esta tendencia es Electro lux con su línea “Color Pasión” La marca se aboca a este estilo desde hace mas de un año y podremos encontrar lavarropas, neveras, cocinas y hasta lava platos en colores un tanto atípicos para los electrodomésticos.

La gama disponible cuenta con Naranja, Verde, Amarillo y Lilas

clip_image002clip_image001[4]clip_image002[5]

La empresa pretende expandir sus horizontes incursionando en la decoración de interiores y respetando estrictamente las características esenciales de cuidado ecológico siendo todos estos electrodomésticos pertenecientes a líneas de bajo consumo.

Diseño de autor.

La necesidad de personalización de la decoración, llevo a que muchos artistas viertan sus ideas y tendencias en los electrodomésticos, es así que la realización de la diseñadora mexicana Gina González es un claro ejemplo, la cual que busco la perfecta armonía entre un elemento básico de consumo y los colores de la naturaleza logrando un artefacto que genera deseo de admiración.

clip_image002[8]clip_image002[10]

 

Bajo la misma línea de productos la italiana Smeg, logro resultados increíbles trabajando con diseñadores abocados a está tendencia que lograron una línea de lavarropas y heladeras que pueden ser la pieza que falta en el rompe cabezas de nuestra cocina.

Pero no solo este tipo de electrodomésticos son vestidos de colores vivos que logran adaptarse a nuestra decoración o ser el centro de la misma, también los radios se han visto revolucionados un ejemplo claro es el trabajo de la diseñadora Tivoli que nos presenta sus muy coloridos modelos.

clip_image002[12]