El pasado domingo La Sexta estrenó un programa sobre decoración, bueno mejor dicho, sobre casas. No se trata de casas al uso, sino de edificaciones peculiares. El programa se llama ¿Quién vive ahí? y es algo así como un callejeros pero solamente de casas, y en el los dueños (persona anónimas) nos van enseñando las peculiaridades de sus viviendas, características que las hacen merecedoras de aparecer en el programa. Cuentas en primera persona la vida e historias de los lugares donde habitan y descubrirán a los telespectadores otras maneras de vivir.

Se emitirá los domingos y podremos ver casas más pequeñas y más grandes, más o menos lujosas y muy curiosas. En el primer programa pudimos ver casas que son casi palacios, sin puertas, de seis plantas con todo tipo de lujos o incluso en un barco o en el vagón de un tren. A continuación te ponemos la promo del primer programa y también puedes verlo entero en www.misexta.tv.

La verdad, me ha parecido curioso, pero creo a lo largo y ancho de España también hay muchas casas curiosas  y con encanto que no necesariamente tienen que ser mansiones, pero como sólo es el primer programa le daremos un boto de confianza.

  • ana

    el domingo pasado salio,una casa de la coruña y me gustaria verla.gracias.

  • MIGUEL ANGEL

    hola ayer en el programa quien vive hay, salio una casa con algun comentario de jitanos y se que segun comento el dueño se ospedo el ministro michavila, me gustaria saber el nombre, para poder ir alguna vez gracias

  • Pingback: Decoración Feng Shui, Video Decoración «()

  • Pingback: Decoración 2.0 » Blog Archive » ¿Cómo es la casa de un directivo de Google? , Decoración 2.0()