La silla Swan es uno de los diseños más famosos de todos los tiempo dentro de la categoría de los sillones. Fue diseñado por el diseñador danés Arne Jacobsen en 1.958, por tanto este años el diseño cumple 50 años. En su origen fue creado para el SAS Royal Hotel en Copenhague y fabricado por la empresa Fritz Hansen, pero en la actualidad ha pasado a formar parte de muchos hogares.

Sus atractivas y confortables curvas han atraído a millones de consumidores en todo el mundo y ahora, su fabricante original ha lanzado una edición limitada con motivo de este 50 aniversario. Será de color blanco y se venderá solo en puntos selectos de todo el globo, además llevará un aro engarzado en la base en el que aparecerá un número que la identifique como única y parte de la colección.

Mucho me temo que en su web no existe ningún punto de venta se señale a España, siendo Francia el distribuidor más cercano. En la web de Fritz Hansen se puede encontrar una lista de todos los países y tiendas que lo venderán.

Más información: Fritz Hansen

Vía: Pop Sugar