LAIE

Los colores llamativos y alegres nos transmiten energía y alegría y caracterizan esta temporada buen tiempo. Y, en divertidos y vibrantes colores como el fucsia, el amarillo o el azul está disponible la barbacoa LAIE.

Se trata de una moderna barbacoa móvil muy útil y funcional que además, destaca por su original diseño… Es, sin duda, una barbacoa con mucho estilo e ideal para cualquier terraza o jardín.
Su forma es esférica y está sujeta por tres pequeñas patas. El material en que ha sido fabrica la barbacoa LAIE es acero, lo que la convierte en una barbacoa muy resistente. Además, su exterior ha sido pintado con atractivos colores, está disponible en: fucsia, amarillo, cyan y gris.
Una de las mayores ventajas que ofrece esta original barbacoa es que cuenta con unas medidas perfectas para permitir su fácil traslado y, llevarla de un lugar a otro es realmente cómodo y sencillo.

Nada mejor que disfrutar de una agradable y divertida tarde en la terraza o jardín con amigos o familiares… Es aquí donde entra en juego LAIE, cuenta con todas las características de cualquier barbacoa pero además ofrece la ventaja de permitir ser transportada fácilmente y resulta de los más original y estilosa gracias a su particular diseño, por lo que también tiene mucho que ofrecer a la decoración.

Si te gusta LAIE, la puedes encontrar y adquirir en El Corte Inglés.