Muebles para decorar la sala de estar

Muchas veces hemos cambiado la disposición de los muebles de la sala, en todas las formas posibles, pero suele ocurrir que, además de no mejorar, no nos brinda la comodidad deseada.

La correcta colocación de los muebles en la sala puede parecer una tarea desalentadora, pero lo que realmente se necesita es sentido común y aprender a mirar la habitación en una y en otra forma.

Piense acerca de la ubicación de la puerta. Si hay dos puertas en la sala de estar, considere la posibilidad de mover los asientos de tal forma que se pueda circular de una puerta a la otra. Si solamente tiene una puerta, es mejor tener un fácil acceso a los sofás, pero dejando suficiente espacio alrededor y detrás de ellos.

La colocación de la parte principal de los muebles de la habitación es importante. Si su sofá se coloca fuera de la pared, deje un mínimo de dos metros y medio a tres metros de espacio para que sea posible caminar detrás de ellos. Un espacio ligeramente más pequeño es necesaria entre las sillas y el sofá.

Tenga en cuenta la disposición de la sala de estar. Si usted tiene una pared larga, puede colocar el sofá contra la pared para que el “tráfico” fluya a su alrededor.