En woomanualidades, he encontrado esta manualidad que me gustaría compartir con vosotros. Me divierte pensar que hay personas que realmente se dedican a esto y realizan los más hermosos artículos con materiales como este.

Captura

Las sombrillas de los cocteles y helados siempre ha sido, para mi, un pequeño artículo divertido y para coleccionar. Son bonitas y de muchos colores… ¿pero qué hacer con ellas? En este artículo descubriremos cómo realizar una increíble lámpara utilizando estas pequeñas sombrillitas.

lámpara-de-sombrillas

Si quieres decorar de una manera fácil, sencilla y, sobretodo, económica los materiales que necesitaremos para realizar, esta lámpara serán:

–          Una lámpara de papel china redonda, son fáciles de obtener en Ikea a precios muy bajos. Una mediana sale a 3 euros y la grande a 6.

–          Muchas sombrillas de papel de diferentes colores.

–          Cola blanca

Comenzaremos por quitar, a las sombrillas, el palo vertical. Una vez hecho solo tenemos que ir envolviendo la lámpara, con las sombrillas, aplicando un poco de cola en cada una de ellas.

Para comenzar a pegar podemos hacerlo desde la parte superior, de la lámpara, donde se encuentra el orificio para introducir la bombilla; luego seguiremos pegando alrededor de toda la lámpara hasta completar su superficie. Dejar secar y colocar en el espacio que más nos guste. ¿Fácil verdad?

vi_36336_654509_145479

Compartir
Artículo anteriorDiseños originales para balcones
Artículo siguienteLa luminosidad en la decoración
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!