En woomanualidades, he encontrado esta manualidad que me gustaría compartir con vosotros. Me divierte pensar que hay personas que realmente se dedican a esto y realizan los más hermosos artículos con materiales como este.

Captura

Las sombrillas de los cocteles y helados siempre ha sido, para mi, un pequeño artículo divertido y para coleccionar. Son bonitas y de muchos colores… ¿pero qué hacer con ellas? En este artículo descubriremos cómo realizar una increíble lámpara utilizando estas pequeñas sombrillitas.

lámpara-de-sombrillas

Si quieres decorar de una manera fácil, sencilla y, sobretodo, económica los materiales que necesitaremos para realizar, esta lámpara serán:

–          Una lámpara de papel china redonda, son fáciles de obtener en Ikea a precios muy bajos. Una mediana sale a 3 euros y la grande a 6.

–          Muchas sombrillas de papel de diferentes colores.

–          Cola blanca

Comenzaremos por quitar, a las sombrillas, el palo vertical. Una vez hecho solo tenemos que ir envolviendo la lámpara, con las sombrillas, aplicando un poco de cola en cada una de ellas.

Para comenzar a pegar podemos hacerlo desde la parte superior, de la lámpara, donde se encuentra el orificio para introducir la bombilla; luego seguiremos pegando alrededor de toda la lámpara hasta completar su superficie. Dejar secar y colocar en el espacio que más nos guste. ¿Fácil verdad?

vi_36336_654509_145479