Desde Belín nos llegan estos originales diseños para balcones, se trata de 3 utensilios muy interesantes de diseño minimalista inspirados en la forma de apoyarse los pájaros en las barandas de los balcones, lo que los hace elementos originales, urbanos y de gran belleza.

Cenicero original para balcones

En primer lugar os mostramos un cenicero ideal para disfrutar de las vistas de nuestra terraza mientras fumamos un cigarrillo apoyados en la baranda.

Portavelas original para balcones

El segundo diseño es un portavelas que protege la vela de la acción del viento, este diseño es ideal para disfrutar de la noche en nuestro balcón mientras charlamos, cenamos o simplemente disfrutamos de una bonita noche de verano.

El tercer diseño es una luz solar que durante el día recargará sus batería para por la noche soltarla en forma de luz como si de un pájaro convertido en luciérnaga se tratara.

Luz solar para balcones original

Los tres diseño están pensados para tubos de entre 35 y 55 mm de diámetro, disponen de un tornillo para mejor fijación y de un sistema de imán, todo realizado en acero inoxidable.

Podéis comprarlo en Stadbedarf (ya no está disponible)

Compartir

  • eliana

    donde puedo comprar luz solar para balcones