Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría hablar de esta estupenda luminaria en forma de dinamita.. creada por Docstone!

Si te gustan la decoración original, seguro que te encantará esta luminaria que te propongo a continuación.

Es funcional, es práctica y es dinamita… ! noo, es una luminaria con esta curiosa forma la de la propia dinamita y su detonador.

lanpara

Es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y es que esta divertida forma pertenece a una empresa de Alemania, Docstone.

Los diseñadores se entusiasman con objetos fantásticos y, casi todos, realizados o fabricados con el hormigón como material principal.

El protagonista de casi toda su obra o colección es el hormigón, sus productos se destacan por un lenguaje de diseño conciso y que suele fascinar a todo el mundo.

La mezcla de materiales que utilizan es impresionante! Las líneas de los diseños son puras y muy sencillas, son armoniosas y dan lugar a objetos tan sorprendentes como este.

Ducstone creó una estupenda colección, presentada en Milán, donde encontraremos esta curiosa luminaria, donde aplican bases de hormigón en casi todos sus diseños.

Esta lámpara es de mesa y además halógena, por lo que no se podrá reducir mucho en gastos.. pero si tendremos una decoración bastante sorprendente.

Esta pequeña lámpara de mesa es perfecta para ponerla en ambientes de estilo diferente y sorprendentes. Su nombre es Isolde.

Dentro de la colección también encontraremos la mesa Tristan, con un diseño muy peculiar y perfecta para ambientes de estilo minimalista.

Como os he comentado, la colección es sorprendente pues encontraremos objetos muy artísticos, expresivos y objetos de iluminación, los cuales funcionan a la perfección.

Los detonadores pueden conectar hasta tres bombillas.. pero también pueden ser tipo Led, para reducir menos gastos.

La dinamita está realizada con tubos de vidrio borosilicato y dan forma a lo que vemos, parece salido de los dibujos del correcaminos mic-mic!

Si giramos el dial o empujamos la manivela podremos controla la luz que irradiará la lámpara.

Foto: dutchdzine