¿Cuál es el estilo decorativo de tu salón? Adaptar a nuestros ambientes las lámparas de diseño QAZQA, que pueden ser conseguidas a través de su distribuidora oficial lamparayluz.es, ¡es muy sencillo!

Lámparas de diseño QAZQA: colgante FRAME C oro

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz

El salón es una de las habitaciones con más transito del hogar; por lo tanto las necesidades de iluminación son importantes. En Lamparayluz.es puedes encontrar todo tipo de soluciones y estilos, para iluminar tu hogar. Lámparas de mesa, de pie, colgantes, plafones o focos. ¡Encuentra la que más se ajuste al estilo de tu salón u otra parte de la casa!

Un estupendo ejemplo para añadir personalidad al salón es esta lámpara colgante de estructura metálica. Su diseño abierto nos permite ver la bombilla desde fuera lo que hace a la lámpara perfecta para estilos de decoración escandinava, nórdica o industrial. No obstante se puede introducir en otros estilos que te gusten más.

Candelabro ZERO BRANCO 8 taupe

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz

¿Te encantan los ambientes de cuento, fantasía o con cierto toque vintage? Te presento una lámpara colgante de 8 brazos muy clásica, pero llena de detalles. Los perfectos acabados le confieren un estilo romántico muy bien pensado. También puedes decantarte por un diseño similar, pero más pequeño y de 5 brazos.

La iluminación ambiental es importantísima a la hora de decorar cualquiera de las estancias de la casa. En muchas ocasiones te encontrarás que necesitas luces más potentes o más tenues; en otras, lámparas extras para leer o llamar la atención sobre un complemento, escultura, ornamento, etc. Cualquier lámpara de la marca QAZQA que necesites la puedes encontrar en lamparayluz.es.

Lámparas de diseño QAZQA: aplique CAGE 1 oro

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz

¿Necesitas colocar varios apliques? Entre muchas otras preciosidades te presento a esta lámpara compacta, inspirada en los faroles clásicos, con un bello marco cuadrado en color oro. Es ideal para ponerla en una o varias paredes del salón o para destacar un pasillo, pues la luz que desprende crea un efecto visual bellísimo.

También te puede interesar:  Lámpara de Diseño. Ilumina tus estancias

Lámpara de pie TRIPOD camera

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz

¡Esta lámpara de pie me encanta! Con una grata apariencia de foco antiguo se puede incluir en salones de estilo industrial. El precioso diseño de trípode (que puedes bajar o subir a tu antojo) y la conjunción de materiales como la madera, el vidrio, el metal y el cuero ¡la hace perfecta para llamar la atención en todos los rincones!

Aplique de pared STREAM

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz

Propongo otro precioso aplique de pared cuyo diseño recuerda a una preciosa antorcha, pero más moderna. Sus elegantes líneas la hacen perfectamente amoldable a diversos estilos decorativos. ¿Qué te parece poner uno o varios de estos apliques?

Lámparas de diseño QAZQA: DIVINE

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz

Exótica lámpara que pertenece a la nueva gama de uplighters, de QAZQA. Su curioso diseño permite iluminar la estancia y el techo, y ofrecer una atmósfera perfecta. Este modelo tan sencillo de utilizar es sumamente práctico gracias al brazo extra de lectura y flexible. ¿Qué te parece su peculiar y sencillo diseño?

Columna de agua SEALIFE

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz

La marca ofrece un sinfín de posibilidades, para decorar cualquier parte de la estancia; el salón en este caso. La columna de agua es ideal para dar un toque de originalidad a esta y otras estancias de la casa. 

Esta columna de agua con pequeños peces de plástico (opcionales) nadando arriba y abajo, dispone de una hermosa luz de tecnología LED; esto le confiere un estilo muy especial que no pasará inadvertido. Si tienes hijos en casa es una buena idea agregarle los 4 peces y el submarino, pero puedes utilizarla la lámpara sin ellos. ¿Qué te parece este diseño tan original y lleno de color? ¿Te gusta con peces o sin ellos?

También te puede interesar:  Ilumina con Spiro

Lámpara de mesa TOMMY 1

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz

El color cobre es perfecto para espacios como el salón. Este modelo de lámpara derrocha encanto y personalidad, y lo puedes poner en cualquiera de las mesas a decorar.

El modelo TOMMY se puede orientar para una mejor iluminación; además es muy fácil de utilizar y queda bien en despachos, escritorios, mesas auxiliares, etc. ¿Qué te parece esta preciosa lámpara para dar un toque espectacular a tus ambientes?

Artemide Tolomeo: pinza de aluminio

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz

¿Buscas una lámpara práctica que puedas poner donde quieras? Artemide es una lámpara estilo pinza con un diseño que nunca pasará de moda. Su funcionalidad la hace súper práctica para colocarla donde más la necesites. ¿Qué te parece esta idea para decorar el salón de tu hogar?

Lámparas de diseño QAZQA: plafón DRUM LED 40

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz

¿Necesitas un plafón para el techo? La marca QAZQA ofrece una enorme gama de plafones con iluminación tipo LED. Estos plafones son bastante económicos y su diseño sencillo la hacen perfecta para el salón. ¿Te gustan las plafones para decorar un salón?

¿Tienes una vivienda pequeña? Ya sabes que una paleta de colores claros es la mejor opción que puedes elegir. En el caso de las lámparas procura escogerlas en tonalidades claras como el blanco, o bien en materiales como el crista transparente. De esta manera la vista “topa” menos con el artículo y la estancia parecerá mucho más grande.

Si dispones de un mobiliario claro puedes aplicar el toque de color a través de cualquiera de las lámparas propuestas. ¿Tienes falta de espacio en tu vivienda actual?

También te puede interesar:  Decorar con lámparas de papel

En lamparayluz puedes encontrar estas y todas las lámparas que necesites para interior o exterior. Todos los modelos de la marca QAZQA están fabricados con materiales de alta calidad y buenos acabados. Esto los hace artículos bellos y únicos por excelencia. ¿Qué tipo de lámpara estás buscando?

Si después de todo lo que has leído sigues teniendo dudas con la iluminación del salón u otra parte de tu hogar, negocio, taller, oficina, etc., en la distribuidora mencionada puedes obtener asesoramiento gratuito, para encontrar la luz que necesitas. ¿Qué te parece tener tu propio asesor y que te resuelva todas las dudas decorativas?

¿Te han gustado las lámparas de diseño QAZQA? ¿Cuál es tu modelo favorito? ¿Has escuchado hablar de esta marca de lámparas de diseño? ¿Necesitas iluminar el salón u otra parte de tu hogar?

— POST PATROCINADO —

Compartir