Si siempre te han gustado las Islas “Bora Bora” –Polinesia francesa- pero nunca has podido ir, te presentamos una nueva propuesta que seguro hará de tus baños el lugar más placentero de tu hogar.


Petra Sistikova os entiende y se ha inspirado en las hermosas Islas para lanzar unas alfombrillas exactamente igual que las tres islas principales.

Pero no cualquier vista, Sistikova ha recreado las vistas aéreas -reales- de las Bora Bora en unas alfombrillas para decorar el baño.

Mute, Toopua y Tevairoa estarán en nuestro aseo cada vez que tengamos la “necesidad” de acudir al mismo. Una idea bastante simpática.


Las alfombras pueden ir tanto juntas, creando el archipiélago perfecto, como separadas para utilizarse en sus distintas funciones.

El conjunto de alfombrillas para baño, tienen formas orgánicas, sin que ello reste funcionalidad; y son muy naturales. Estos artículos son ideales para crear un ambiente completamente distinto en casa. Nuestros invitados se quedarán de piedra.

Así que ya sabéis, se estáis buscando una decoración diferente, si no puedeis ir a estas preciosas islas o ya habéis estado en este hermoso paraíso y queréis algún recuerdo exótico de ellas, ahora podréis verlas siempre en el baño de vuestra casa.

Igualmente son un artículo bastante curioso para regalar, seguro que por lo menos despertáis una carcajada a la persona obsequiada.