Amigos y amigas el invierno ya esta aquí y con el llegan las bajas temperaturas, los jerséis de cuello vuelto y las mantas, pero no os preocupéis que hoy os traigo una pequeña solución para evitar estos días de tanto frio.


Las eternas y románticas chimeneas son una de las primeras soluciones para resolver la cuestión del frio invernal. Pero no todas son iguales; ahora las chimeneas tienen mucho más que aportar.

Lejos queda el recuerdo de las bellas chimeneas tradicionales pero, en su lugar, son muchos los hermosos diseños contemporáneos y de vanguardia con los que podremos, no solo calentarnos, sino decorar nuestro hogar y ¿por qué no? reflexionar junto al fuego.

Os presentamos estas pequeñas chimeneas, que además de sus funciones como tales, son un artículo con los que decorar nuestra vivienda. Esta propuesta es de la firma Cosi Home, el artículo logra combinar las características de la misma –ofrecer calor- y una estantería.


Es decir Cosi Home nos propone una estantería con fuego incorporado, si como lo escucháis.

En esta particular estantería podemos albergar libros, música, estatuillas y todo lo que se nos ocurra sin miedo a que el fuego los dañe. Esta mini chimenea se encuentra limitada por unos cerramientos de cristal, de esta forma podremos ubicar todos los objetos que deseemos sin que el fuego, ni el calor del fuego los estropee… o salgamos ardiendo. Como artículo es precioso.

Si queremos un ambiente cálido y acogedor, es una buena opción como elemento de diseño para ubicarlo en el salón o una salita. Para quitarnos realmente el frío quizás no tiene el mismo poder que una chimenea convencional.

La tendencia es integrar este elemento en muebles y complementos del hogar.

Más info: www.cosihome.fr

Compartir
Artículo anteriorLas Bora Bora… ¡en mi baño!
Artículo siguientePlantas a la moda
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!