Dentro de la decoración de nuestro hogar por diversión, ocio o estudio es recurrente disponer de una buena cantidad de libros, estos pueden ser un problema a la hora de la decoración pero las nuevas tendencias tienen la problemática controlada.

clip_image001

Nuevos modelos diseños y concepciones es lo que nos trae una tendencia marcada por morfologías atractivas que pueden convertir aquel viejo estante en una verdadera pieza de admiración.

image

Si miramos las estanterías de nuestra casa, parecería que muchas veces subestimamos el poder decorativo de nuestros libros y las formas con las cuales los mismos logran mestizarse con nuestra decoración o tomar gran protagonismo como objeto central de la misma.

image

La concepción en el diseño de los hermanos Ronan y Erwan Bouroulec para Magis es una clara muestra de la trasgresión de la pieza en la finalidad con la cual la misma fue creada convirtiéndose en una perfecta combinación de forma y color.

clip_image002

La madera no pierde protagonismo y las antiguas líneas rectas característica de este tipo de estructuras es reinventada facturando estanterías de una fineza y lujo increíble.

Las piezas multicapa generan nuevas propuestas estructurales cambiando por completo la visión de la pieza que logra interactuar con cualquier estilo y convertirse en una verdadera obra de arte.

clip_image002[5]

La polifuncionalidad es una de las características fundamentales de esta nueva concepción la cual convierte a las estanterías en accesorios capaces de ser implementados en cualquier habitación de nuestra casa respondiendo no solo a los objetos ornamentales o libros sino a accesorios tan comunes y utilizados como las TV.

image Parece que la nueva manera de concebir los espacios lleva a una revolución sorprendente del mobiliario que encuentra nuevas funciones y se inserta en nuestras habitaciones colmándolas de belleza y singular estilo.

  • ISABEL AGUIÑAGA

    COMO PUEDO SABER LOS PRECIOS DE LOS ESTANTES?????

    • Estimada Isabel puedes encontrar y adquirir estos diseños y muchos mas en el sitio Web de sus creadores http://www.bouroullec.com/, el mismo pertenece a los hermanos Bouroulec quienes son fieles desarrolladores de la tendencia.
      Aunque si pretendes optar por una solución mas en cuenta en lo económico puedes encontrar modelos similares en ebay.es