mini cocinas

Sí, sí, están viendo bien. Esto es una cocina, pequeña pero cocina al fin y al cabo. La empresa alemana Stengel Apparatebau es su creadora y ahora, a través de su filial es España (Stengel Ibérica), las tenemos al alcance de la mano.

Se adaptan a cualquier espacio e incluso hay modelos para las oficinas y las empresas, sin cocción y con encimera plana para colgar la cafetera u otros objetos necesarios. También hay modelos específicos para casas de madera, pisos para alquilar u hospitales.

mini cocinas

Las cocinas se desarrollan en un espacio de 90, 100, 120 y 150 cm, con o sin armarios colgantes, pero todo en un mismo bloque. Como se ven en las imágenes, aunque sean pequeñas son completas ya que incorporan un mini-frigorífico, un fregadero, vitrocerámica, placa eléctrica o encimera sin cocción. También se añade espacio para el microondas y los utensilios de cocina. Del mismo modo, se ha desarrollado un modelo de encimera para cocinas de personas discapacitadas que necesitan hacer uso de la silla de ruedas.

Vía: decoracion.trendencias.com