Las normas están para romperlas

Las normas están para romperlas

A la hora de decorar siempre nos guiamos por una serie de normas preestablecidas que realmente nadie ha escrito pero que, a pesar de ello, todos respetamos casi a rajatabla.

Hoy, vamos a poner en práctica ese famoso refrán que dice que »las normas están para romperlas» porque, especialmente en decoración, romper las normas puede suponer un acierto rotundo.

Yo, te voy a mostrar algunas ideas… Tú, luego puedes seguir pensando cómo romper otras normas…

¿Por qué los caminos de mesa se colocan siempre a los largo de la mesa? El motivo, yo no lo sé. Lo que sí sé es que si pruebas a poner los caminos de mesa al revés, es decir, a lo ancho, la decoración de tu mesa será aún más original.

Las normas están para romperlas 1

¿Quién dijo que cuando se rompe una pieza de la vajilla el resto ya no sirve? Prueba a decorar la mesa con vajillas diferentes. Combina colores y estampados, mezcla formas y texturas…Verás que los restos de muchas vajillas se pueden convertir en una muy original.

vajillas

Las cortinas, a priori, son un elemento destinado a vestir las ventanas, decorarlas y controlar la luz que pasa al interior a través de ellas. Sin embargo, esta es otra norma susceptible a ser rota… Puedes poner una cortina, por ejemplo, a modo de cabecero en tu habitación. ¿Por qué no? Es una buena opción. Original.

Las normas están para romperlas 2

¡Las normas están para romperlas! Y, muchas veces, lograrás efectos maravillosos en la decoración

¿Qué norma piensas romper tú?

Últimos artículos

Scroll al inicio