En el artículo de hoy os brindamos una sencilla idea para decorar los sombreros de los pequeños para algún cumpleaños, de forma fácil y llamativa. No pueden faltar los sombreros en ninguna fiesta infantil!

Los materiales serán:

Lo primero que vamos a hacer es imprimir la plantilla del sombrero de Elizabeth Donehue. Después pasamos la imagen a la cartuina de color, recortamos y armamos el sombrero. Recuerda cerrarlo con la ranura.

Ahora realizaremos pequeños agujeros en los lados del sombrero y ubica la cinta a través de estos agujeros. Ataremos la cinta o un elástico. Después adornaremos co un bonito pompom de papeltissue, por encima. Si quieres aprender a realizarlos leer este artículo.

Y por fín ya tenemos unos bonitos sombreros infantiles, realiza cuantos creas necesarios de distintos colores.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLas normas están para romperlas
Artículo siguienteIdea vintage para decorar con estilo
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!