Ahora que el tiempo acompaña, lo que más apetece es salir al exterior… Disfrutar de un buen café o té acompañado/a de un buen libro, disfrutar de un rico desayudo en el jardín o de un almuerzo o cena junto a la compañía de familiares o amigos.

A continuación puedes ver dos sencillas ideas para decorar la mesa en la terraza o jardín con un toque original y sin invertir mucho dinero…

¡No tires las latas de conservas! Da igual el tamaño o forma de la lata, con tan sólo un poco de pintura es posible convertirlos en originales jarrones.

latas florero

Sí, esos encantadores y delicados florero que adornan la mesa que aparece en la imagen superior, son simples latas de conserva. Como puedes ver, lo único que hay que hacer para transformar la lata en un florero es quitar el papel que normalmente está pegado en el exterior y luego pintar la lata de un color que combine con la decoración de la mesa. El secreto está precisamente en el color y las flores que posteriormente se seleccionan.

Otra idea perfecta para decorar cualquier mesa en la terraza o jardín es la siguiente:

hojas

Coge unas simples hojas de cualquier árbol y utilízalas como posavasos. Se trata de una idea realmente simple pero que aporta una frescura a la mesa muy difícil de conseguir con cualquier otro material o complemento.

Ya lo ves, para que tu mesa en la terraza o jardín, este verano esté perfecta, no son necesarios muchos elementos ni invertir demasiado dinero; con tan sólo un poco de creatividad puedes obtener una decoración ideal.