La empresa Deck and Vinyl ha introducido en España un producto para exterior que no requiere mantenimiento y que sin duda puede convertirse en todo un referente para decoración exterior. Se trata de vallados y pérgolas en vinilo para exterior, unos productos que no requieren de ningún tipo de mantenimiento ya que están protegidos contra la acción de la radiación UVA.
Otra de las cosas a tener en cuenta es que estos productos no desprenden ningún tipo de sustancia tóxica, son totalmente inalterables a los cambios de temperatura y humedad, ignífugos, resistentes al salitre y a los impactos. Pero lo más importante es que una vez cumplida su vida útil son totalmente reciclables y además mantienen su color a lo largo del tiempo.
Si estás pensado en decorar con mobiliario para exterior, esta opción puede ser muy acertada ya que no requiere mantenimiento y ofrece múltiples posibilidades y diseños. También destaca por tener una instalación rápida y limpia.
Este verano podrás vallar tu piscina a medida con una cerradura de seguridad para niños sin descuidar el diseño de tu zona exterior. Visita Deck and Vinyl para conseguir más información.