valla Piscina Deck and vinyl

La empresa Deck and Vinyl ha introducido en España un producto para exterior que no requiere mantenimiento y que sin duda puede convertirse en todo un referente para decoración exterior. Se trata de vallados y pérgolas en vinilo para exterior, unos productos que no requieren de ningún tipo de mantenimiento ya que están protegidos contra la acción de la radiación UVA.

Pérgola deck and vinyl

Otra de las cosas a tener en cuenta es que estos productos no desprenden ningún tipo de sustancia tóxica, son totalmente inalterables a los cambios de temperatura y humedad, ignífugos, resistentes al salitre y a los impactos. Pero lo más importante es que una vez cumplida su vida útil son totalmente reciclables y además mantienen su color a lo largo del tiempo.

Si estás pensado en decorar con mobiliario para exterior, esta opción puede ser muy acertada ya que no requiere mantenimiento y ofrece múltiples posibilidades y diseños. También destaca por tener una instalación rápida y limpia.

Este verano podrás vallar tu piscina a medida con una cerradura de seguridad para niños sin descuidar el diseño de tu zona exterior. Visita Deck and Vinyl para conseguir más información.