La empresa española Roca es líder en la creación y producción de cuartos de baños y demás accesorios relacionados, tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de su historia han intentado en todo momento innovar en sus productos, buscando nuevas soluciones tanto en el diseño como en otros aspectos (ej. ahorro de agua en retretes).

Stratum es una nueva vuelta de tuerca en sus diseños. Es una combinación de mueble y lavabo en la que el mueble está realizado en madera, con acabados de Roble o Nogal, protegidos con Barniz acrílico y preparados para la adaptación del lavabo.

El lavabo puede ser individual o doble, según las necesidades, y destaca por su diseño cuadrado. Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención son los amplios cajones que incorpora, similares a los cajones que actualmente se diseñan para las cocinas y pensados para una mayor espacio de almacenamiento. Están provistos de bandejas interiores, con guías con cierre amortiguado y con luz fluorescente instalada en su interior.

Más información: Roca

  • lola

    Interesada saber medida del lavabo stratum individua y doble…y precios de los dos conmueble

  • VICTORIA SÁEZ

    ME GUSTARÍA, POR FAVOR, ME ENVIARAN UNA FOTOGRAFIA DEL LAVABO STRATUM DE UN SOLO SENO TAMAÑO PANTALLA COMPLETA PARA PODER IMPRIMIR.- GRACIAS.-