Si tienes mascota, en el artículo de hoy, contaremos cómo realizar un sencillo y cómodo almohadón para ellos. Fácil y de buen resultado hoy les haremos un pequeño regalo que seguro les encantará para dormir cómodos y calentitos.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

  • Tela
  • Tijeras
  • Una almohada


Lo primero que haremos es cortar la tela de forma cuaddrada, además recortaremos flecos por todo el perímetro de la propia tela. Las esquinas las eliminaremos.

Almohadón para mascotas sin costuras 3.jpg

El siguiente paso será atar todos los flecos para dejar a un lateral, así podremos rellenarlo tranquilamente.

Almohadón para mascotas sin costuras 4.jpg

Ahora, introducimos dentro de la tela una almohada y atamos los flecos que restan, para darles la vuelta introduciéndolos por los agujeritos, de esta forma no tendremos que coser y tendremos un almohadón muy original.

Almohadón para mascotas sin costuras 5.jpg

Por último decora el almohadón como más te guste, una idea es utilizar marcador plateado  para escribir el nombre de tu mascota!

 

Compartir
Artículo anterior¿Soluciones con espejos? Capacidad decorativa y funcional
Artículo siguienteDecoración del living con estilo marroquí
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!