Es cierto que ahora la distancia se mide de otras formas y que solo estamos lejos de las personas solo cuando así lo queremos. No hay excusa para no saber de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestros colegas, mas allá del desinterés o la falta de conexión a las nuevas tecnologías de comunicación. Hay que tener cuidado por los dos temas porque no es bueno no cuidar de los amigos así estén lejos y resulta contraproducente para la vida no contar con conexión a la red global.

Todo puede resultar muy sencillo, podemos dejar de lado incluso el teléfono y simplemente con una video llamada transportarnos a otro espacio y compartir tiempo de calidad con nuestros amigos de siempre. Desde Madrid podemos tener una vista de Nueva York mientras saludamos a un colega, desde Paris podemos hablar con nuestras familias en Bogotá, Buenos Aires o México. No hay excusas para no conservar los lazos que valoramos y seguir disfrutando de lo bueno que nos deja el paso por los lugares.

Contamos con una gran variedad de accesorios y diseños para hacer nuestras comunicaciones más llamativas y poder disfrutar de ellas de más maneras. Un buen micrófono es indispensable, como el Brando USB Retro Wireless Microphone que con su apariencia retro decora muy bien el estudio y gracias a su avanzada tecnología permite hablar hasta con una distancia de tres metros consiguiendo sonido perfecto. Funciona con entornos Windows XP, Vitsa, Mac OSX, mide 80 x 80 x 160mm y pesa149g. Mayor información en la pagina Web http://usb.brando.com/