Seguramente alguna vez nos hemos acomodado en una silla LLuscà, sin darnos cuenta de ello; en los parques, quizás en alguna estación, oficina o aeropuerto… que ¿qué es LLuscá? Es comodidad y actualidad.

Captura


LLuscà Desing es una importante firma que ha contribuido al reconocimiento del diseño catalán; LLuscà tiene una amplia presencia en el panorama nacional, sin que muchos nos percatemos de ello.

Esta renombrada firma se encuentra dedicada a mobiliario, packaging… pero  sobre todo,  está dedicada al diseño de sillas.

Entre otras aquí os presentamos algunos modelos que no están nada mal… y así sabremos donde nos sentamos.

El modelo Lama esta diseñada para la firma de mobiliario exterior Resol. Esta construida en polipropileno y puede ser apilada. Lama ha sido un diseño para el 2009 y ya podemos encontrarla en muchas terrazas y jardines de verano.

silla-lama-llusca

Cappa es una familia de sillas que podemos encontrarlas, seguramente, en oficinas, restaurantes, zonas de espera y descanso. Este diseño fue para el Grupo Forma 5. Se encuentran fabricadas de una sola pieza a base de monocasco termoplástico y, en su asiento, llevan espuma inyectada en diversos colores. Podemos elegirla con ruedas, con patas fijas, giratoria…

silla-cappa-llusca

Por último, Staky es un tabourete diseñado para Enea; seguramente lo hemos podido ver en bares y restaurantes. Staky nos ofrece tres alturas, esto le agracia de una gran versatilidad pues puede ser acoplado a cualquier zona social. También es apilable… pero además ¡ergonómico!

STACKYSTACKY-5p

Compartir

  • Nohemi peñuela

    Hola ,estoy interesada en comprar 20 sillas lama y quisiera saber donde están ubicados y si me pueden enviar una cotización. Gracias