Lo bueno de cumplir años

Lo bueno de cumplir años

Es cierto que las mujeres tenemos la tendencia a mentir acerca de nuestra edad si el número del que hablamos supera la cifra de treinta. Tengo en mente a varias de mis amigas que cumplieron veintinueve, treinta y tres, y treinta y seis años en varias ocasiones y se quedaron firmemente plantadas en la edad ideal de treinta y nueve años. La responsabilidad de este comportamiento, además de la inmadurez de quién se quita los años, está en la adoración por la juventud que el consumismo capitalista tiene como bandera.

Recuerdo que cuando tenía diez y seis años usaba un documento de identidad falso que me certificaba como una joven adulta; esto solo prueba que a las mujeres se les quiere siempre de veinte y que es muy fácil dejarse influenciar por la demanda del mercado. Y es que aunque use cremas hidratantes, protectoras y aclaradoras de la piel, tinte para el pelo, tenga una dieta baja en calorías para mantener la línea y corra todos los días cuarenta minutos para mantener un buen ritmo cardiaco me niego a no decir mi edad con orgullo. Considero que entre mas vieja más sabia; la juventud la he llevado siempre por dentro.

Lo bueno de cumplir años 1

Para verse con más amor y no tener que renegar de nuestra apariencia sería bueno reflejarnos en el espejo HEARTS diseñado por el estudio DOMESTIC. El diseño de este espejo permite que lo usemos como un accesorio decorativo además de cómo objeto para mejorar la iluminación. DOMESTIC ha creado una línea completa con diferentes diseños que se adecuan a las necesidades de cada uno. Mayor información en la página Web http://www.momoy.com

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Ideas para renovar tu casa sin hacer obras
Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio