decorar con numeros decoracion iconografica.

Los números de mi decoración es un juego de palabras donde proponemos una de las soluciones mas practicas y populares dentro de los espacios modernos, se trata de la decoración de carácter iconográfico la cual toma algunas morfologías predispuestas por el abecedario o bien el sistema básico decimal para decorar.

decorar con numeros decoracion iconografica-7

Pero la decoración no puede ser enmarcada en un proyecto gráfico o en una disposición netamente ornamental se trata de una idea que se traslada al espacio en todas sus disposiciones y la cual tiene especial relevancia en algunos ambientes de particular potencialidad.

decorar con numeros decoracion iconografica-5

Nos referimos a la decoración infantil donde decorar tanto con números como con letras lleva al pequeño a una asociación mas efectiva de las formas facilitando el aprendizaje y utilizando la decoración como elemento didáctico para facilitar el aprendizaje.

decorar con numeros decoracion iconografica-9

Esto es lo que propone la empresa de vinilos Stickyups quien comercializa tendencias en decoración que revelan un carácter didáctico y lúdico matizando decoraciones de un amplio colorido en espacios de tonalidades cálidas logrando así una maravillosa combinación que por sus características impacta en el carácter sensorial de percepción de su mas deseado ocupante, nuestro pequeño.

decorar con numeros decoracion iconografica-

Ya de un carácter mas juvenil y estrictamente decorativa con finalidades de índole temático se reproduce esta linea estupenda denominada Numeric Stytle, su propuesta, decorar cualquier espacio de nuestra casa con números metálicos en una único matiz lo que genera un espacio altamente depurado y por sus características predispone al minimalismo para evitar la saturación de nuestra percepción.

decorar con numeros decoracion iconografica-4

Numero Byra diseñados por Karin Mannerstal para S&B Nord es una propuesta diferente,hablamos de muebles que incorporan su carácter iconográfico trasladándolo a su presentación, con ello logrados maravillosas piezas decorativas ideales para institutos de enseñanza y decoraciones comerciales orientadas al trabajo de la matemática y la estadística.

decorar con numeros decoracion iconografica-6

La linea Baltrán de Froja decoración propone una idea similar aunque orientada a las habitaciones adolescentes donde el hierro y el trabajo de sus formas define el espacio por excelencia las colecciones son sin duda hermosas y portadoras de una gran capacidad decorativa con perspectivas a su combinación.

decorar con numeros decoracion iconografica-0