Hace un rato se fue la luz, la avería era general. Dejé de escribir y me puse a reflexionar sobre los cambios que he hecho en el piso. Hace tiempo que no me ocupo del tema porque he estado ocupada decorando para algunos clientes y ayudando a Nicolás, mi esposo. Cómo lo que estoy haciendo es reemplazar todo poco a poco, no tengo mucha prisa en llegar hasta lo que yo considere equilibrado. Ya he hecho un cambio de piso y fue traumática la obra, así que realmente me lo tomo con calma.

Dentro de todo lo que pienso hacer está incluido el cambio de pisos y la remodelación de los baños, la cocina y la terraza, así que habrá trabajo pesado que no puedo evitar. El más pequeño de los grandes cambios será el cambio de vater del baño auxiliar. He pensado en poner uno más pequeño teniendo en cuenta que el espacio es reducido y quiero crear un ambiente muy llamativo; será un baño muy pequeño, con muebles muy pequeños, con las paredes decorada y alguna planta, muy verde que contraste con el color del baño, que definitivamente no será blanco.

He decido que el color del baño será negro, los accesorios metálicos serán dorados, habrá un buen espejo con marco dorado, también y plantas verdes y rojas, es la idea básica. El vater que usaré será el AERO BLACK. Es compacto, ahorrador de agua y muy negro: quiero un baño kitsch. La empresa norteamericana fabricante es HEAD HUNTER. Mayor información en la página Web www.headhunterinc.com