Genial diseño de lámpara de techo, inspirada en el conocido dirigible Zeppelin. Esta pieza viene de la mano de la empresa Integral Studio Vinaccia para la Marca Pulsar.


La colección Zeppelin la encontramos fabricada en cerámica y cristal pintado. Podemos elegir entre ocho colores distintos. Además de los colores también podremos seleccionar el acabado en el que deseamos adquirir la pieza, en este caso acabado opaco o brillante.

La luminaria, en cuestión, se encuentra fabricada en cerámica natural, con un cuidadoso proceso de producción ecológica y sostenible para el medio ambiente. Esto, junto a la calidad de los productos Pulsar hace que se conviertan en piezas visualmente atractivas.


Dispone de tecnología Led RGB y de mando a distancia. Además, la luminaria Zeppelin, nos sorprende cambiando de intensos colores a través del mando y cuando deseemos.

Para acabar os comentamos que la estructura de la lámpara la encontraremos en dos tamaños distintos. La más grande de 130cm y un diámetro de 35cm, y la más pequeña de 100cm de largo y un díametro de 25cm.

 

Compartir
Artículo anteriorMesa de Centro y Taburetes Diseño 3D
Artículo siguienteDecoración moderna con toques clásicos de una habitación
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!