El jardín en un lugar muy especial de nuestra casa pues es el espacio en el que nos conectamos con la naturaleza; la tierra, la vegetación, el aire, el agua, pueden estar presentes en nuestro pequeña reserva natural. Durante el día disfrutamos del sol y del fresco, nos tumbamos en las sillas y nos calentamos el cuerpo y el espíritu. En la noche observamos las estrellas, nos nutrimos con el puro aire nocturno y escuchamos los sonidos de la oscuridad. Los niños disfrutan de él como si estuvieran en el campo, nosotros podemos sembrar nuestras plantas favoritas en nuestro propia huerta y las mejores parrilladas, en las que toda la familia se reune, ocurren aquí.

lampara-de-jardin

En este espacio ecológico vale la pena que tengamos una actitud conservadora y de respeto con el medioambiente y para poner en marcha esta intención lo mejor sería empezar por utilizar lámparas que no utilicen energía eléctrica. La lámpara de energía solar FL01Y funciona con energía proveniente de los rayos solares, que cargan durante el día sus baterías y la trasforman en luz durante ocho horas. No solo no es necesario realizar ningún tipo de instalación para que funcione sino que no habrá necesidad de cambiar bombillas y no tendremos siquiera que pensar en activarlas, ya que son fotosensibles y en el momento de la ausencia de luz se ponen en funcionamiento automáticamente. Para adquirirla podemos visitar www.archiexpo.es.

  • razelca,ca

    Hola! estamos interesados en sus productos específicamente en iluminación solar para exteriores de jardines, piscinas etc, me gustaría saber donde están ubicados y algún numero telefónico para contactarlos:.gracias