¿No es una gran idea? Estas macetas con luz propia son un nuevo sistema de iluminación que durante el día funcionan como maceteros y por la noche también son lámparas. Su utilización en exteriores, para terrazas y áticos aporta un toque muy especial.

Podemos elegir entre iluminación convencional  en color blanco, o iluminación LED con una gran variedad de colores y programas distintos, para crear cualquier ambiente. Suelen presentarse en diversas medidas, y adoptan originales formas: cilindros, conos, cubos…, incluso paredes o centros de luz,  también las tradicionales jardineras o macetas.

Además, los maceteros iluminados son irrompibles y resistentes en el tiempo.

A mi personalmente me gustan más las  blancas, pues son las más elegantes,  ideales para utilizarlas  en el exterior iluminando, por ejemplo, un camino. En una playa de piscina que tenga una tarima para exterior de madera… junto a los pilares de una pérgola…


Destacan los modelos de  Bloempot. Puedes localizar la tienda que corresponde a tu país y ciudad a través de sus páginas.

Colaboración: Dmaspv

  • elsa maturana

    que costo tienen los maseteros led y donde puedo ir a comprarlos en santiago de chile

  • Grupo Empresarial Siempre Verde

    Hola estoy muy interesado en el diseño de sus macetones favor de enviarme información via mail y cotización de sus productos de antemano gracias

  • paulo v. esteves

    necesito saber direcciones de distribuidores en uruguay o en buenos aires quiero saber donde conseguir macetas con luz

  • Valeria Mendoza

    hola soy de guayaquil-ecuador me encantan estas macetas para mi jardin en blancas y cuadradas; pero me gustaria saber costo y como hago para recibirlas en mi pais. gracias, responder a mi correo por favor

  • Esteban

    Hola estoy en Santiago de Chile y quería saber donde encuentro maceteros con luz.
    Gracias,

  • luis

    hola me podria enviar catalogo de estos maceteros me interesaria poder colocarlos en mis decorasiones para edificios y terrazas.

  • alejandra insa

    me gustaría vender las macetas pintadas en mi negocio donde los puedo ubicar

  • Jaime Carrero Fernández-Baillo

    Buenos días,

    podéis consultar en http://www.viverosferca.com, esta empresa los comercializa en España.

    Un saludo

  • guillermo garcia valcarcel

    deseo informacion y catalogos para negocios de hosteleria. tambien estoy interesado enla distribucion. telefono de contacto.

  • estelia marin

    deseo comprar los materos modernos con iluminacion en led.
    como me puedeo comunicar con ustedes? gracias