Inipi es el nombre de la nueva sauna desarrollada por Duravit. Su nombre hace referencia a la cabaña de sudar que utilizan los indios americanos, pero la firma lo ha convertido en una cabina adaptada a los tiempos que corren no solo en diseño sino también en tecnología, ya que todo su mecanismo va oculto para que no se aprecie a través de las paredes transparentes.

La estructura principal está formada por un marco de madera con frontal y posterior acristalados. las lamas horizontales de madera permiten recostarse cómodamente y trazan una líneas paralelas que se funden con las asientos dispuestos en dos niveles y en las que también nos podemos tumbar gracias a su anchura.

Las funciones son controladas gracias a un mando a distancia con display que las controla, tales como temperatura, humedad, luces, color o sonido. Además hay varios modelos entre los que elegir en función bien del espacio o de nuestros gustos, incluso varios de ellos incorporan una ducha lateral para después de la sauna.

Más información: Duravit

  • mariela perinetti

    necesito saber el precio de un sauna pequeño para colocar en una habitacion, de una sola perona, soy de villa mercedes san luis argentina como envian, y si realizan la colocacion. saludos necesito urgente