Para crear un estupendo centro de mesa, para ubicar en las escaleras o en la ventana… hoy les mostramos estas encantadoras macetas, realizadas con mucho cariño y un poco de vidrio.

Son realmente sencillas de hacer, solo necesitas un poco de imaginación y el resultado será macetas decoradas con mosaico. Entre los materiales que necesitará:

  • 3 macetas pequeñas
  • Acrílico azul
  • Botellas de vidrio de colores
  • Enduido 
  • Pastina color gris
  • Espátula
  • Paño
  • Martillo

Primero escoge las botellas que quieres y rompelas con un martillo, recoge los pedazos pequeños -toma las medidas que creas oportuna y ten cuidado- Una vez que tengamos un montoncito de trozos de vidrio, los pegamos a la maceta.

Para hacer esto utilizaremos el enduido plástico que, dejaremos secar y luego repetimos el paso con todas las macetas que queramos. Ahora preparamos la pastina y le damos color con los acrílicos, en este caso azul. La pastina la colocamos en la maceta hasta cubrirla entera o lo que nos interese, luego retiramos el exceso con un pañito.

Por último pon las macetas donde más te guste, en esta ocasión una base de madera pintada anteriormente.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCocina de colores, no muchos, por favor 1
Artículo siguienteIdeas innovadoras – Sillas para comedor
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para crear un estupendo centro de mesa, para ubicar en las escaleras o en la ventana… hoy les mostramos estas encantadoras macetas, realizadas con mucho cariño y un poco de vidrio. Son realmente sencillas de hacer, solo ne……

Comments are closed.