Si piensas en la decoración del baño o de alguna estancia de tu casa y sabes que te gusta la madera… no lo dudes más ¡está de moda!

bano-madera-francoceccotti-15

La madera es un material muy de moda en la decoración del baño, el estilo escandinavo se infiltra en todos los rincones del hogar para darnos un ambiente relajante y clásico.

Madera1

Cuando optamos por este material deberemos tener en cuenta  qué estilo queremos adoptar para nuestra vivienda. El tipo de estilo, además, dependerá del espacio del que disponemos en la estancia y de los recursos con los que contemos.

banera madera

Ciertos materiales, como la cerámica, combinada con la madera ofrece un aspecto armónico, fresco  y cálido entre decoraciones, el secreto es fusionar materiales en el baño o cualquier estancia.

coleccion-accesorios-bano-tulip-1

bano-diseno-ceramica

Tanto la madera como la cerámica podemos colocarlas en el suelo, la madera puede ser de teca. Igualmente ésta  puede encontrarse presente en los muebles instalados en el baño como la bañera, ducha, el lavabo, en los pequeños artículos complementarios o incluso en las vigas decorativas.

piso-ducha-madera

Además la cerámica podemos utilizarla para las paredes como azulejos  o para algún armario que lleve algo de este material. Los complementos para el baño también son accesorios que pueden tener su acabado en cerámica.

Bano_Accesorios_de_bano_en_ceramica_y_madera

securibath-omaxwood2-1

La fusión de ambos materiales nos ofrece armonía y relax, por supuesto también es funcional. De esta manera se logran espacios cómodos, relajantes, modernos y hogareños. Los espacios deben brindarnos ciertas condiciones para que nos sintamos a gusto…. ¿qué os parece?

bano-madera-francoceccotti-12-300x300

  • adriana

    que madera es la del lavamanos