exposicionesDesde el pasado 29 de marzo y hasta el 6 de abril se celebra en Madrid Almoneda, la Feria de Antigüedades, Galería de Arte y Coleccionismo que estará hasta el próximo domingo 6 de abril en el pabellón 7 de Ifema.

El requisito de todas las piezas es tengan un mínimo de 50 años de antigüedad, y partiendo de este hecho en esta edición se reunirán más de 230 expositores y alrededor de 30.000 piezas en venta directa. Entre los objetos reunidos hay un elevado porcentaje de mobiliario, objetos de decoración, piezas de colección y obras de arte, muchas de ellas de los años 60 y 70, ropa de hogar, bisutería, bolsos y gorros vintage, relojes o joyas isabelinas.

Almoneda estará abierta de 12 a 21 horas, en horario ininterrumpido. La entrada cuesta 8 euros e incluye una guía de compras para todos los interesados en adquirir alguna pieza y para facilitar el recorrido por la feria. Los que no quieran pagar la entrada deben saber que mañana, martes, 1 de abril se celebrará por primera vez la jornada de puertas abiertas en la entrada será libre para todo el que quiera acercarse, admirar o incluso comprar.

vía: decoracion.trendencias.com