El avance sin control de la tecnología y el afán que tenemos por estar al corriente de ella puede resultar en una red incontrolable de cables en casa o en una colección de artículos inútiles, porque duraron solo un día o nunca aprendimos a usar. El costo de mantener la sofisticación tecnológica, además de la reparación de los artículos que se dañan, o de comprar partes y pagar técnicos, es algo con lo que tenemos que lidiar y no quisiéramos. ¿soluciones? El SISTEMA ACTUALIZANTE DE TELECOMUNICACIONES, diseñado por JAN KÖNING, y su increíble método modular, que permite integrar en un solo aparato las redes de casa y oficina, haciendo uso de módulos intercambiables y complementearios.

Imagen 18

El sistema de actualización funciona reemplazando los sistemas regulares, que son defectuosos o anticuados, por cada uno de los módulos con que cuenta esta novedosa opción. Cada uno que son idénticos en su forma, se encarga de un sector específico de la tecnología doméstica y difieren, unos de otros, por los tipos de puerto para conexión que poseen.

Imagen 16

Los módulos:

El módulo MASTER es el principal y controla el servidor y procesa la salida y entrada de datos de todos los otros.

El módulo TELÉFONO permite la conección a teléfonos y fáxes análogos y digitales.

El módulo INTERNET realiza la conexión con la Web.

El módulo NETWORK facilita el uso de redes internas de diferentes tipos.

El módulo WIRELESS posibilita la conección de ordenadores y otros accesorios WIFI

El módulo DISCO DURO sirve como almacenador de archivos y datos y permite a los usuarios compartir y adquirir información que actualiza el funcionamiento del sistema.

Otros tres módulos pueden ponerse en uso como adicionales en el hogar:

El módulo REPETIDOR que expande la señal WIFI y mejora la calidad y velocidad en la transferencia de datos en grandes distancias.

Imagen 17

El módulo AUDIO que puede ser conectado a un sistema de sonido y permite reproducir música en formato digital guardada en el módulo DISCO DURO

El módulo MEDIA que se utiliza para ver televisión, fotografías, videos y música, guardada en el módulo DISCO DURO.

Con el sistema de actualización la tecnología el hogar estará al día y los cables y lo miles de aparatos desaparecerán. Su apariencia moderna y pequeño tamaño lo convierten en un artículo muy deseable. Mayor información en la página Web www.jan-koenig.de