A veces, cambiar el aspecto de una lámpara es más sencillo de lo que parece, tanto como tener a mano una blonda de pastelería. El unico gasto adicional será la compra de pintura en spray de un determinado color, e incluso te lo puedes ahorrar si tienes alguna por casa.Veremos como con estos dos materiales podemos cambiar una lámpara casi por completo.

pantalla-spray

Materiales:

– Blonda para pastelería

– pintura en spray (libre elección del color)

– celo (para sujetar la blonda)

Proceso:

Debemos elegir la pantalla que vamos a “maquear” y en función de su color elegimos el tono de la pintura que vamos a aplicar. En el ejemplo la pantalla es beige y se ha elegido un color similar al berenjena.

Una vez que sabemos lo que necesitamos, tomamos la blonda de pastelería y la cortamos por la mitad. Pegamos por la parte de atrás celo para adherirla a la pantalla y que no quede ninguna marca indeseada en el dibujo. Con el celo preparado pegamos la bonda a la pantalla de la lámpara, con cuidado, pegando sobre los bordes e incluso dejando que sobresalga algo de papel.

En función de la superficie podemos incluir dos blondas o tres. La parte interior de la lámpara y las barillas podemos recubrirlas con papel o con algún adhesivo como cinta aislante para evitar que se manchen con el spray. Cuando estén colocadas podemos proceder a pintar con el spray, preferiblemente en una estancia grande y con cuidado de no manchar nada. Dejamos unos minutos secar y ya podemos retirar las blondas.

Ya tenemos nuestra lámpara como nueva.

En el siguiente enlace podéis ver las imágenes paso a paso:  Makegrowgather

Vía: Craftzine