Si te gusta la idea de una cuna oscilante, que se balancee ligeramente para sumir en un profundo sueño a tu bebé, el modelo Kanoe debe ser tu elección. Se trata de un modelo de líneas sencillas  pero original y cómodo.

kanoe

Está fabricado en 100 % algodón y no necesita de ningún colchón ya que está creado con la forma del bebé, para adaptarse a su forma y aportarle la mayor comodidad. Además, los estudios de los proveedores y la observación diaria de los padres que ya lo utilizan afirman que el movimiento suave y ondulante de Kanoe tranquiliza y calma a los bebés inquietos.

kanoe2

Su instalación es muy sencilla y el sistema está pensado para ajustar a cualquier tipo de altura. Al ser ligero y plegable su transporte es muy sencillo, siendo ideal para transportar en vacaciones.

kanoe3

Su precio está entre los 200 o 300 € (aproximadamente) en función de los elementos adicionales que necesites. Se distribuye en cuatro colores diferentes, y además también se puede alquilar, aunque este servicio sólo está disponible por ahora para Estados Unidos.

kanoe5

En la web de Kanoe podéis encontrar esta información y muchas cosas más, como instrucciones de instalación, preguntas más frecuentes o testimonios de los padres que ya lo han probado.

Vía: BabyGadget