Manualidades navideñas con cartón

Manualidades navideñas con cartón

manualidades en cartón

Aún hay tiempo para ponerse creativa, y hoy te recomendamos una atractiva decoración navideña con cartón. Puedes hacerla todavía para decorar el árbol y puedes dimensionarla a pequeña, mediana y grande a tu gusto, es más, es tan versátil que la haces en un color o estampada. Porque el cartón de manualidades lo encuentras en toda una variedad de opciones, así que manos a la obra.

Para hacer esta manualidad navideña de cartón en forma de corazón, no necesitas más que tijera, cartón en el color o diseño que quieras y por supuesto, un poco de pegamento tanto mejor si tienes también un listón de seda así puedass hacer los asideros de tus decoraciones en forma de corazón, hacerlo es tan fácil como ver la imagen, solo tienes que cortar las dos tiras largas de cartón y unirlas en forma de corazón.

Para unirlas puedes usar pegamento o bien unirlas con grapas, como te puedes guiar por la imagen no se requiere gran cosa, primero unes una de las partes con otra y luego colocas la otra dentro, tan fácil que no te lo habrías imaginado. En la imagen se ve sobredimensionado y de gran tamaño pero en realidad de tamaño mediano están perfectas estas manualidades navideñas para decorar nuestro árbol navideño con pequeños y coquetos detalles que resultan fáciles de hacer.

manualidades en cartón

Como hemos dicho, hay toda una variedad de diseños en color y estampados para lucir en la temporada, y siempre podrás intentar algo nuevo a partir de la idea que te damos. Ponerse creativa es lo mejor de intentar manualidades navideñas en casa. Así que no te preocupes por los colores y diseños seguro que te haces de muchas ideas geniales. Es tiempo para hacer una rápida decoración navideña, así que aprovecha el tiempo al máximo con ésta.

También te puede interesar:
Cómo hacer un banco con mesas
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio