Hemos insistido sobre la relevancia de aprovechar las velas, para decoración navideña del hogar. Después de todo, las velas suponen uno de los símbolos de las fiestas navideña. En este caso te sugerimos que las mismas sean aprovechadas para decorar la ventana, ya sabes que es una bonita forma de iluminar y darle atractivo a este entorno y claro las luces navideñas sean de las velas o las artificiales son parte de la decoración de navidad.

Puedes elegir las más altas velas blancas para colocarlas en el marco de la ventana, hay que cuidar y tomar medidas de seguridad, ya sabes que no queden muy cerca del cristal, que no queden expuestas a botar la cera en el suelo si hay alfombra porque pueden causar destrozo o un pequeño incendio y lo mismo debes alejarlas de los cortinajes.

Claro que hay que colocarlas en su candelero y en esta decoración navideña de la ventana con velas, las mismas se han colocado separadas para dejar un espacio en el mismo para colocar, los detalles navideños como son las esferas navideñas y el ciprés sintético que da un aspecto colorido. Las velas pueden combinarse en tonalidades de blanco y rosa como ves en la imagen.

decorar la ventana con velas

Pero también puedes optar por las velas en los colores tradicionales que son el verde y el rojo, no cabe duda que estos se usan cada vez menos, pero una decoración navideña con velas rojas siempre se ve entrañable y puedes optar por toda una variedad de detalles como esferas de muchos variados colores o en un solo color de los tradicionales de la navidad.

Hoy te mostramos esta decoración navideña que no tomará nada de tiempo lograr y que puedes armar en la noche navideña para sorprender a todos con una casa coquetamente iluminada para las fiestas.