Todos conocemos a Mar Flores por sus diversas apariciones en el mundo del espectáculo y la televisión, primero como modelo profesional con repercusión internacional, después como actriz en series como “Canguros” o “Hermanos de leche” y también como presentadora de espectáculos y galas a nivel nacional e internacional. Ahora está centrada en el cine y no solo como actriz, sino también con un productora que creó hace unos años.

Además de todas estas cosas ahora nos encontramos con una faceta más de esta “mujer todoterreno” que se ha atrevido a dar el salto a la decoración. A través de su marca MAR-MAR FLORES ha creado una serie de textiles para el hogar y menaje que se identifican con un sencillo, elegante y curioso logotipo.

mar-flores1

Se trata de una flor, pero si nos fijamos detenidamente vemos que está compuesta por las tres letras del nombre de la autora: M-A-R, ordenadas de afuera hacia adentro. Es importante fijarnos en el ya que aparece en todos los diseños casi como elementos central y es su seña de identidad.

mar-flores2

mar-flores3

Los textiles están producidos por la empresa Joaquín Reina, y podemos encontrar edredones, sábanas, colchas, ropa de mesa para la cocina o complementos como manoplas y delantales.

mar-flores4

En cuanto a los tonos, destaca tanto el empleo de colores vivos, como rosas, verdes o azules, y también sobrios como beiges y marrones.

mar-flores7

El menaje  está fabricado por la empresa Idurgo Maestro Cubiteros, y se centra en sets de cuberterías y vajillas, a las que próximamente se sumará también la cristalería.

mar-flores8

Catálogo Pdf Textiles Joaquín Reina

Más información: MarFlores.com