Montar la habitación de un bebé es un gran reto porque los padres se encuentran ante una habitación en blanco que decorar para la personita que viene en camino. Sin embargo en la actualidad hay muchos medios para hacer una apuesta sobre seguro con la decoración, en general de toda la casa y en particular de la habitación infantil.

cambras1

Una de esas herramientas son los simuladores que nos permiten ver como quedaría el mobiliario y la decoración de la habitación, e incluso personalizar cada uno de los muebles con los colores que prefiramos. Este servicio nos lo ofrece, por ejemplo, la empresa Cambrass, especializada en productos infantiles.

cambras2

Con su simulador podemos montar y personalizar completamente una habitación cambrass, elegir la ropa de cama, el color de las paredes, el color del suelo y el acabado de los muebles. Si no nos gusta el resultado siempre podemos cambiar y volver a empezar, es la parte positiva de hacerlo sobre un simulación, podemos hacer y deshacer cuanto queramos y probar con mil combinaciones hasta dar con una que nos guste y donde el bebé se pueda sentir confortable. Debemos tener en cuenta también la elección del color ya que cada uno de ellos produce una sensación diferente que debemos tener en cuenta.

Una vez decidido y visto para sentencia ya podemos hacer nuestro encargo. El precio será otra cuestión.

Más información: Cambrass

Vía: Parabebes.com