La moda se reinventa así misma; los estilos antes tan marcados ahora son simbiosis, mezclas extravagantes y curiosas composiciones en busca de un equilibrio.

El estilo Vintage, tan conocido y adorado por muchos famosos es un encuentro a mitad de camino entre la moda más clásica y la más actual.


La mezcla de ambos estilos da lugar a Vintage; pero la moda es glamour y por supuesto este tipo de estilo selecciona las prendas o los artículos de más categoría, es decir los de mayor presupuesto y los mezcla con tendencias completamente actuales en cuanto a forma, color, texturas… etc.

Al igual que todos, nuestras mascotas también tienen sus necesidades como dormir y juguetear en su propia cama… si queremos proporcionarle lo mejor en moda Vintage a nuestro animalillo hoy os presento ¡esta peculiar cama para mascotas!


Exactamente es lo que veis, una maleta en piel completamente clásica a juego con un pequeño y cómodo almohadón forrado para las delicias de los más bellos sueños.

¡Parece sacada de una película de Tarantino! y es que el estilo Vintage es lo que tiene una mezcla “peliculera” con el estilismo más actual.

Es genial el detalle de las famosas y antiguas patas de león pintadas con un sofisticado color verde que realza, de manera atrayente, este genial artículo para los “reyes” de la casa. La cama se convierte, así, en un mueble ideal para el sueño de nuestra querida mascota.


Las dimensiones de este curioso objeto son, en pulgadas: Longitud 25 pulgadas; anchura 19 pulgadas y altura 10 pulgadas. Su estructura aguanta un peso apto para gatos, perros pequeños, hurones, chinchillas y cualquier pequeño animalillo que necesite un lugar cómodo para descansar.


Ya sabéis, si queréis darle glamour  al “asunto” entrad aquí para adquirir esta simpática cama o simplemente para obtener más información sobre este producto.


Compartir
Artículo anteriorElegante baño para lindos gatitos
Artículo siguientePiscinas super baratas, soluciones super hermosas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!