Cuando buscamos armonía y equilibrio en la decoración de nuestra vivienda hay multitud de factores que pueden alterar el resultado; uno de estos factores es el tener mascotas como, en este caso, los gatos.

Todo lo que conlleva el cuidado de la pequeña “mascotita” como la arena y el recipiente para sus necesidades puede ver mermado el decoro con el que hemos decorado por ejemplo el baño.

Para los que no sepáis donde ubicar ya estos accesorios para vuestra mascota hoy os traigo una bonita solución ¡Un baño para gatos!

Los gatos también tienen sus necesidades y si los tenemos en casa dejarán olores allá donde ubiquemos la caja de arena. Normalmente muchas personas la tienen bastante apartada ya que es algo antiestética.

Este baño es un perfecto mueble decorativo; su interior está provisto de gran espacio para albergar la caja de arena sin ningún problema.

El mueble se encuentra hecho en madera y es multifuncional ya que podemos utilizarlo, además, como mesa auxiliar allá donde lo ubiquemos. Mesa donde poner todos los útiles necesarios como champús, geles, cremas…etc. si lo ponemos en el baño o lámparas, teléfonos, relojes o libros si se encuentra en el salón o la salita.

Este baño para gatos, además, evita olores… o por lo menos los atenúa. En su parte inferior encontramos una portezuela que podremos cerrar, prácticamente, sin necesidad de que la antiestética caja de arena se vea. En la misma puerta además de un pequeño y simpático pomo el gatito tiene una pequeña entrada por la que podrá pasar sin ningún problema a su aseo personal.

También te puede interesar:  Cómo evitar los arañazos en el sofá ¿Tu gato se afila las uñas?

Como veis es una forma sencilla de evitar olores y hacer que la caja de la arena de tu mascota se integre de forma elegante en la decoración de tu hogar. Si queréis obtener más información acerca de este genial producto o adquirirlo podéis verlo en amazon.com

Compartir
Artículo anteriorIdeas recicladas
Artículo siguienteMascotas al más puro estilo Vintage
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • Connie

    EXCELENTEE!! donde lo compro?!! ESTO ES GENIAL!