Si buscas una mesa armónica y distinto quizás la propuesta de la empresa Maxalto te interese. La serie “Phatos” se compone de mesas y sofás que forman un conjunto de líneas estéticamente diferentes.



Las mesas Pathos se componen de un panel de fibra de madera MDF, el acabado de estas piezas es brillante. Podemos obtenerlas en color antracita, desierto, gris acero y marrón.

La estructura de acero cromado se basa en la “X” o tijera contrastando, de esta manera, con las líneas redondeadas. Igualmente y gracias a esta base el mueble se hace mucho más estable y seguro.

El diseño de esta serie fue creado para proporcionar y ofrecer un estilo totalmente distinto dentro de la decoración para nuestros hogares. El acabado brillante brinda una iluminación especial a la pieza.

Los diseños de Maxalto se encuentran pensados para combinar, perfectamente, con un estilo minimalista. Sus diseños se basan en el ahorro de espacio que es uno de los factores con el que tenemos que luchar en los tiempos de hoy.


Si te encuentran en la situación de estar redecorando tu hogar y deseas algo especial, quizás estas mesas de Phatos de Maxalto sean lo que necesitas.

Confort, calidad y hermosas líneas. Mesas perfectas cuando los hogares son cada vez más reducidos. Si tu problema es la falta de espacio las mesas Phatos son una gran posibilidad.

De bellas líneas y hermosos acabados, esta pieza nos ofrece una estética fina y atractiva para la decoración de nuestro hogar. Phatos de Maxalto, un icono para tu salón.

Si te apetece obtener más información entra en la web oficial de Maxalto. Para acceder solamente has de pinchar aquí.