El mundo está lleno de casas sorprendentes capaz de dejar con la boca abierta a más de uno. Solo es necesario hacer una búsqueda por la red para encontrar un amplio listado de ejemplos. Si sois de los que os gusta ver esto, hoy os queremos dejar un listado de algunas de las mejores casas futuristas construidas. Casas que destacan por un diseño innovador y por contar con una decoración poco convencional. Sigue leyendo para conocerlas mejor.

Villa futurista en Miami

Fuente

Esta villa futurista es una fusión de simetría elegante y formas curvas presentadas como una obra ejemplar de vidrio y madera. El pico vertical prominente lo hace parecerse a un barco, mientras que el hogar minimalista parece flotar en el agua.

Residencia Beverley Hills

Fuente

La fachada exterior de esta casa tiene un diseño geométrico inigualable, minimalista y elegante. La interacción de vidrio, hormigón y elementos metálicos le dan un aspecto majestuoso. ¡Ofrece una excelente vista del paisaje que rodea a esta vivienda!

Baños futuristas

Fuente

El aspecto más llamativo de este baño futurista es la conexión perfecta entre todos los elementos. El diseño muestra un comportamiento geométrico con contornos suavemente curvados con una orientación horizontal. Impresiona con su estilo ultramoderno y su belleza elegante.

Casa futurista en Atenas, Grecia

Fuente

Esta otra casa tiene un formato cuadrado que le da un atractivo futurista que hace que destaca del resto de casas que cuentan con diseños más tradicionales. Construida en proporciones generosas, utiliza colores neutros y diseño contemporáneo para aprovechar mejor su espacio.

Dupli Casa / J. Mayer H. Architects

Fuente

Esta maravilla en blanco y negro se puede definir como un hogar súper elegante. Contornos curvados y grandes columnas rectangulares de vidrio ofrecen una presentación fascinante. Parece surgir como un fénix de los jardines por todas partes.

También te puede interesar:  La originalidad en nuestra pared.

Hogar privado 09

Fuente

Esta casa destaca por contar con un espacio cálido y majestuoso creado con papel tapiz texturizado. Cuenta con elementos abstractos que ofrecen una buena iluminación, creando un ambiente rústico pero contemporáneo.

Combinación de baño de madera y blanco

Fuente

El uso de blanco y la madera le da a este baño una estética encantadora pero vibrante. El blanco sutil en el fondo llama la atención sobre los paneles boscosos orgánicos en el espacio. La abundante luz natural agrega un toque refrescante.

Joseph Walsh Diseño futurista de muebles

Fuente

Cuando el diseño de muebles se convierte en una obsesión con el diseñador, conduce a una creación que es extraordinaria y se extiende más allá de los reinos de la realidad. Los muebles están tallados en madera moldeada en formas abstractas y se usan en diferentes configuraciones.

Zaha Hadid Interior Museum en Miami

Fuente

La imprenta de Designer Zaha Hadid es claramente visible en todos los aspectos del rascacielos de Miami llamado One Thousand Museum. Los interiores, así como los exteriores, son una exhibición apropiada de la brillantez del diseño, fundido en acero y vidrio para presentar una estructura universalmente atractiva.

¿Qué os han parecido el diseño de estas casas futuristas que hemos compartido con todos vosotros? ¡Estamos esperando vuestros comentarios!