Buenos días amigos, hoy les dejo con esta estupenda mesa auxiliar o mesita de café, que puedes poner en el salón.

Los diseñadores juegan con todo tipo de materiales, la madera es uno de ellos y si la encontramos de forma natural es ideal para decorar casi cualquier parte de nuestro hogar.

Cuando hablo de madera de forma natural, es tratarla tal cual está.. sin cambiar su forma y aprovechar ésta para decorar nuestros espacios.

mesa de cafe

Alguna vez hablo de como integrar la naturaleza dentro de nuestra decoración y con este no me refiero a  llenar toda la casa de plantas y flores…

En una decoración bien se puede integrar elementos hechos con fibras naturales, materiales como la madera o bien añadir algún toque con diferentes piezas que puedes encontrar en la naturaleza.

En este caso la mesa de café o la mesa auxiliar, es perfecta para dar ese punto de naturaleza al salón.

Además se convierte en un punto de referencia, parece ser que todos los que vemos esta superficie se nos hace la protagonista del conjunto.

Y es así, me encanta el hecho de decorar con elementos que el bosque, nuestro jardín o el propio mar puede traer arrastrando de horizontes más lejanos.

Como comprobarás, estos trozos de tronco han sido tratados para que poder decorar con ellos.

Si tienes un árbol que has tirado o se ha caído, si puedes conseguir resto de madera de un tronco o hay un tocón olvidado en alguna parte.

Lo más importante es que lavemos bien la madera, y deshacernos de cualquier posible impureza que haya.

También te puede interesar:  Mesa hecha con palets

Después deja que seque bien y, damos el color que queramos. Particularmente prefiero dejar el trozo de tronco del propio color… eso sí, quitarle la corteza descascarillada y quizás pasarle un poco de sellante..

Puedes preparar la mesa tanto para dentro, como para lugares de exterior… aquí te dejo un par de fotografías para que te hagas una idea de lo hermoso que puede quedar.

foto: interiorholic

Compartir
Artículo anteriorDecorar mesas para banquete
Artículo siguienteCobertor de sillas con pompones
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!