Decorar la casa es algo que podemos hacer por nosotras mismas poniendo entusiasmo y creatividad. No hace falta hacer mucho, algunos coloridos y sencillos detalles hacen la gran diferencia. Hoy estamos de color y de detalles fáciles que podrás hacer por ti misma. Nada menos que un cobertor para silla de pompones. Que tú seguro que sabes hacer bonitos pompones y aprovechar los más entusiastas colores de la paleta de colores para lograr una coquetería para tu silla.

Esta idea se inspira en los cobertores de esferas que se usan en algunos lugares del mundo, aquellos suelen ser de esferas de madera y tienen además un fin terapéutico que es, masajear la espalda mientras te sientas a descansar en ellos. En el caso de nuestro cobertor de silla con pompones, que en realidad no es del todo un cobertor porque se coloca encima de la misma como un detalle decorativo más, las esferas o pompones no tiene ningún fin más que decorativo…pero nos encantan.

pompones

La idea es fabulosa no tienes más que reunir los colores más variados y atractivos de lana para hacer tus pompones, seguro que tienes práctica y haces muchos en corto tiempo y a cada uno se le va dejando una punta para sujetarlos a los otros pompones ¿cuántos? los que sean necesarios para crear una pieza que asemeje un pequeño cobertor, y que pueda servir como cobertor, asiento de tu silla preferida.

Otra estupenda forma de emplear un poco de tu tiempo libre para hacer cobertor de silla con pompones, sin gastar mucho y de desbordante colorido y originalidad. Que nadie diga que no hay cosas bellas que se hacen simplemente en un 2×3 que ésta es una de ellas, así que puedes ir poniendo la lana, que la tijera, un poco de tiempo, mucho entusiasmo y listo.

Imagen: Pinterest