El crochet, comúnmente denominado ganchillo… sí, eso que hacían nuestras abuelitas y mamaítas, se pone de moda; así como lo oís.

Loyal Loot, este  grupo de diseñadoras canadienses han decidido reinventar el Crochet. De esta forma surge la denominada mesa ¡Cuelga Tutti! Y ¿por qué así? Porque se puede “colgar” de todo en ella.

Este grupo de diseñadoras pone de manifiesto el trabajo artesanal, revalorizándolo así, en todo su esplendor. La artesanía es sinónimo de calidad y eficacia.

Así, la magnífica mesa Cuelga Tutti es excepcional tanto por su funcionalidad como por su envergadura y diseño. Es una mesa hecha en totalmente en madera y se constituye por una trabajada originalidad debido a su particular cubierta o “envoltura”, una gran funda hecha solamente de exquisito Crochet.

Esta funda deja lugar a una serie de huecos o bolsillos de gran funcionalidad. De esta forma podemos guardar y ordenar objetos como los diferentes mandos a distancia – que siempre se pierden- libros o cualquier otro objeto.

La Mesa Cuelga Tutti, además, destaca por su gran comodidad pero sobretodo por su originalidad. El delicado trabajo “antañero” hace que verla nos recuerde a otros tiempos donde nuestras abuelas y madres tejían sin cesar esos mantelitos para las mesas, para encima de la televisión, para el sofá, para la cómoda, para debajo de todos los floreros, para los reposa brazos… para el baño… para el papel higiénico… para, creo que para todo.

En definitiva creo que había visto de todo pero esto es lo último, el trabajo que tiene esta curiosa funda es indudable… ¡espero que no encoja!

Ya sabéis, la mesa Cuelga Tutti es práctica, cómoda, excepcional, única -seguro- y bastante original. Si pensabais en algo clásico, para vosotros o para vuestros mayores, sin duda esta mesa será una gran opción. Aunque también podemos intentar hacerla nosotros… ¡pero creo que no me atrevo!