Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta delicia de mesa decorada en negro y turquesa.

El cristal se hace presente en el conjunto, para que se pueda ver mejor la decoración desde el exterior.

Como se ve, en la imagen, las plumas hacen su presencia también.. dentro de todo el conjunto. Un proyecto ideal para decorar las mesas para celebrar algún tipo de evento.

mesa

El correcaminos es de color negro, además tiene un bonito patrón que no se aprecia bien desde la fotografía. Puedes crearlo tu mismo!

Los platos son de líneas rectas, limpias y sencillas.. además se juega con dos colores.. el turquesa y el blanco, para destacar sobre el mantel negro.

Los platos van en forma cuadrada, perfecto para el mantel negro que hay de fondo. Los cubiertos a los lados y por el resto de la mesa repartidos algunos corazones y velas.

Los corazones podemos verlos tanto en turquesa,  como en un bonito y brillante color negro. También puedes poner algunas piedras de estos colores, las puedes comprar a precios muy baratos.

En las copas, también se han puesto algunos corazones.. esta vez de poliespan forrado de tela negra. Como gran efecto, las plumas juegan un papel especial.. ya que se ven tanto en las copas de cristal, como en los platos.

Para agarrar las servilletas dobles, como se ven en la imagen, han utilizado un poco de alambre en color turquesa.

Con ayuda de unos alicates, enrolla las servilletas y listo, parecerá una florecilla muy  bien decorada.

Para ocasiones más especiales y románticas, estos colores se pueden combinar perfectamente. Así salimos un poco del monotemático rojo, aunque color precioso!

Además incluye algunas velas, estos artículos me encantan.. puesto que dan una bonita luz y muy particular.

También te puede interesar:  Bobinas de cable recicladas como estupendas mesas

Como ves es fácil decorar una mesa con estos colores y un poco de ingenio. Espero que os guste.

foto: decor4all

Compartir
Artículo anteriorTécnica para pintar paredes
Artículo siguienteConsejos a la hora de comprar muebles de segunda mano
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!