Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea para decorar cualquiera de tus paredes.

Aunque en la fotografía vemos que son lunares, de colores, tu puedes crear la forma que quieras.

Esto es tan sencillo como realizar unos buenos moldes.. incluso con cartón puedes hacerlo. Esto y un poco de pintura, con algo de arte y todo solucionado para dedicar la mejor de nuestras paredes a todo el mundo.

pared

Una forma de lo más decorativa para arrancar una sonrisa a todo el que lo vea. Si vas a decorar un dormitorio infantil, puedes hacer estos círculos o bien realizar un molde de un animal o una estrella, lunas o muchas formas infantiles.

También puedes hacer moldes de letras.. recuerda que los moldes puedes hacerlos a base de cartulina.

Solo necesitas un trozo de cartón más o menos grueso y unas tijeras. Ahora recorta un cuadrado.. dentro del cuadrado pegaremos la forma.

Este cuadrado servirá para poder agarrar mejor, con la mano, los moldes creados. Ahora bien.. en otro trozo de cartón.. traza la forma que más te guste.

En este caso es un círculo, pero puedes hacerlos con otras formas.. tal y como te he comentado anteriormente.

Cuando tengas ambas figuras, solo has de fijarlas.. puede ser con un poco de silicona. Basta con aplicar un poco y luego presionar.

Deja secar un momento y listo.. ya puedes trabajar con ello.. Ahora solo tienes que coger tu pintura favorita, abrir la tapa y mojar un poco el molde.

De esta forma ve pegando, como si de un sello se tratase, los lunares.. repartidos por toda la pared.

También te puede interesar:  Cómo renovar un viejo marco

Con un aire muy folklórico me despido esta vez. Toma una escalera y decora todas las zonas que necesites de la habitación.

Espero que os guste tanto como a mi.

pared

foto: abeautifulmess

Compartir
Artículo anteriorDIY Organizadores geniales para la cocina
Artículo siguienteMesa decorada en turquesa y negro
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!