Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre Ozzio. Esta marca nos propone una mesa redonda de lo más práctica y funcional.

Si quieres añadir elegancia a tus ambientes, Ozzio es una buena solución decorativa. Esta firma está especializada en nuevas mesas, personales, particulares y de lo más atractivas.

La firma Ozzio nos propone, para completar todas nuestras estancias, estupendas mesas redondas y extraibles.

mesa.jpg

Con esta particularidad la mesa pasa de ser un mueble decorativo y funcional para desayunar tranquilamente, a una mesa más grande donde recibir a nuestros amigos.

La particularidad de Ozzio es que todas sus mesas son redondas! La mesa que protagoniza hoy este espacio se llama Globe. Es una mesa de centro, de lo más interesante.

Entre sus particularidades encontramos que Globe se puede regular en altura y también de anchura!

Gracias a su mecanismo hidráulico regulable, podemos bajar la mesa hasta los 23 cm de altura. Pero si necesitas que sea más alta, puede alcanzar la mesa hasta los 80 cm de altura!

Globe es práctica, funcional y además elegante. La anchura la podemos conseguir gracias a las hojas que ocupan sus laterales. Plegándolas la podemos hacer más pequeña e incluso transformarla en un rectángulo.

Pero si las extendemos se transforma en una bonita mesa redonda. Este artículo es bastante resistente, su pie se ha fabricado en metal y hace estable a la mesa.

La base es de cristal muy resistente. Una mesa muy peculiar y de lo más versátil. En Ozzio tenemos muchas mesas diferentes para elegir, algunas se bajan más otras tienen otras particularidades o características…

Elige la mesa que más se ajuste a tus necesidades y a la decoración de tu hogar!