Esta mesa de diseño puede aparentar perfectamente ser una escultura si la colocamos en un lugar estratégico de la casa. Y es que el modelo Rotor Table de Luciano Bertoncini es mucho más que una mesa, es una obra de arte. Fue concebida para no permanecer estática y lucir como una escultura funcional, capaz de amoldarse a las necesidades del espacio.

rotor

Puede recogerse completamente y presentar un aspecto cuadrado, normal, como una mesa auxiliar cualquiera, pero cuando se abre sus superficies colocadas a diferentes niveles crean una mesa totalmente diferente, pudiendo ampliar su superficie hasta cinco veces.

mesa rotor

Está disponible en varios tipos de madera y colores: en madera de iroko, similar a la teca en su resistencia y con una belleza natural que perdura en el tiempo. El wengé o roble blanqueado con acabados de laca le da un aspecto muy modernista, pero sea de un color u otro, de una madera u otra… lo que más sorprende de este diseño es su versatilidad, las infinitas combinaciones que se puedes hacer con sus diferentes niveles proporcionando cada vez un estilo diferente al salón.

Vía: decoora.com